Contáctenos

Domicilio y horario de la librería

Nuestra librería está Madrid, en el Barrio de las Letras, junto al Congreso de los Diputados y cerca del Museo Thyssen-Bornemisza, del Museo del Prado, de la Puerta del Sol y de las Plazas de Cánovas del Castillo (o de Neptuno) y de Cibeles.

Al estar en el centro de Madrid, está bien comunicada por metro (estaciones de Sol y de Sevilla) y por los autobuses con paradas en el Paseo del Prado, Plaza de Canalejas y Calle de Alcalá. Cerca de nuestro domicilio hay dos aparcamientos públicos: en la Plaza de las Cortes y en la Plaza de Santa Ana.

❧ Horario:

De lunes a jueves, de 10 a 13:30h. y de 16:30 a 18:30h.

Viernes, de 10 a 13:30h.

Para visitar la librería es imprescindible cita previa, que podrá concertar por teléfono o por correo electrónico:

El domicilio de la librería es:
 
Carrera de San Jerónimo 44, 1º B
28014 Madrid

También puede visitarnos, en horario de mañana, en la Caseta 7 de la madrileña Cuesta de Moyano.

No duden en ponerse en contacto con nosotros si necesitan más información sobre nuestros libros y catálogos o si buscan una obra en particular o de una temática determinada. También pueden ponerse en contacto con la librería si estuvieran interesados en vender sus libros antiguos o si necesitasen asesoramiento sobre cómo formar una biblioteca, siempre sin ningún tipo de compromiso.

Mándennos un correo electrónico indicando su nombre, un teléfono de contacto y el motivo de su petición al correo info@libreriablazquez.com. Si nos dan su consentimiento, sus datos podrán incorporarse al fichero de clientes y, periódicamente, nos pondremos en contacto con ustedes para tenerles al corriente de las novedades de la librería.

Todos los datos personales que nos proporcionen serán atendidos con total reserva. En la sección Avisos Legales tiene información importante para conocer cómo tratamos estos datos de acuerdo con las leyes españolas y europeas.